domingo, 16 de julio de 2017

C1-CB (16-07-17)

Nada más desayunar algo - más bien poco-, bajamos al C1 y posteriormente al CB. Pienso que debido al día anterior que montamos las tiendas y al esfuerzo que supone en estas alturas, sobremanera si no controlas el esfuerzo, me encuentro un poco cansado - me digo a mi mismo que ha sido debido a realizar las cosas aprisa-, cuando no debe de ser así, ya que se paga el esfuerzo.
Fernando, al comenzar a bajar, me dice que me nota un poco como a trompicones y le comento que creo sea debido al cansancio del día anterior. Me dice que nos encordemos juntos y continuamos camino observándome en todo momento. Descansamos en el  C1 y después nos vamos al CB .Bajo junto a Juan Carlos  sin ningún problema por mi parte aunque ellos me dicen más tarde que les daba la sensación de que debia de tener algún problema. Les digo que no me encuentro mal y seguiriamos viendo la evolución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario